Equipos de Trabajo

Equipo de Warwick Business School (WBS)

WBS es un departamento académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad pública de Warwick, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Dra Haley Allison Beer WBS

 

 

Dra. Haley Allison Beer

Psicólogo Social

 

Profesora asistente @WarwickBSchool Interesada en la creación y medición de #socialimpact. Líder de Evaluación de Impacto Social, Ciudad de la Cultura de Coventry 2021.

 

 

 

 

Jose Bento Da Silva

Economista

 

Doctorado en Warwick Business School, junto con un MBA y una Maestría en Administración de la Universidad Católica de Portugal. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones (Universidad de Aveiro) y Filosofía (Universidad de Oporto).Trabajó durante 13 años en el sector corporativo como ingeniero, director de recursos humanos y director de negocios internacionales y como voluntario en una ONG durante 3 años.

 

Dr Jose Bento da Silva WBS

Equipo Del International Institute Of Social Studies (ISS)

El ISS pertenece a la Universidad Erasmus de Rotterdam, es una escuela de posgrado independiente e internacional de ciencias sociales críticas orientadas a las políticas públicas.

Alex_2 ISS

 

 

Alex Ríos Cépedes

Psicólogo Social

 

Graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Gestión y Políticas Públicas por el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Con 20 años de experiencia en evaluación y proyectos de investigación en salud y educación pública. Ha sido Director General de Gestión Descentralizada en el Ministerio de Educación del Perú. Consultor para UNICEF y actualmente responsable del área de evaluación y monitoreo del programa Horizontes de UNESCO Lima.

 

 

 

 

Gabriela Díaz

Comunicadora Social

 

Doctorado en Warwick Business School, junto con un MBA y una Maestría en Administración de la Universidad Católica de Portugal. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones (Universidad de Aveiro) y Filosofía (Universidad de Oporto).Trabajó durante 13 años en el sector corporativo como ingeniero, director de recursos humanos y director de negocios internacionales y como voluntario en una ONG durante 3 años.

 

Gabriela_Diaz ISS
Blas_Regnault_3 ISS

 

 

Blas Regnault

Sociólogo

 

Graduado de la Universidad Católica Andrés Bello Caracas, Venezuela. Magister en Políticas Públicas en Educación. Universidad Laval. Quebec, Canadá. Candidato Ph.D. en Economía del Desarrollo en el Instituto Internacional de Estudios Sociales (International Institute of Social Studies, Erasmus University of Rotterdam) La Haya, Holanda.

 

 

 

 

Georgina Gómez

Profesora

 

Profesora asociada de Instituciones y Desarrollo Local en el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Es directora de redacción de la Revista Internacional de Investigación de Moneda Comunitaria. Ha publicado numerosos artículos en temas de finanzas solidarias y desarrollo económico local.

 

Georgina_Gomez_2 ISS
Edgar_Cadima_2 ISS

 

 

Edgar Cadima G.

Profesor

 

Graduado de la Universidad de Friburgo (Suiza), diplomado en el CEPIES (UMSA-La Paz) y con Maestría en el Instituto Universitario de Estudios de Desarrollo de la Universidad de Ginebra (Suiza). Experiencia como Director Ejecutivo del Observatorio de Calidad de la Educación de Bolivia, Consultor Nacional del Centro Nacional de Capacitación CENCAP de la Contraloría General de la República. Autor del libro: “Transformar la educación con visión de futuro”. La Paz-Bolivia 2016.

 

 

 

 

María Andrea Saleme

Economista

 

Maestría en Estudios de Desarrollo con enfoque en Estrategias de Desarrollo Local de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Con 14 años de experiencia en el seguimiento, análisis e implementación de proyectos en Colombia. Resaltando su carrera profesional con énfasis en recolección de información y análisis. Actualmente, es la Gerente de la empresa M&S Consultants S.A.S en donde ha dirigido proyectos con la Universidad Nacional de Colombia, Cámara de Comercio de San Andres, School for Start Ups, entre otros.

 

Maria_A_Saleme_2 ISS
GJ_Andres_Uzin_2 ISS

 

 

G. J. Andres Uzín P.

Ingeniero Industrial

 

Maestría en Artes del Desarrollo (MA) Especialista en Políticas Públicas y Gestión del Instituto Internacional de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Catedrático de Investigación de Operaciones – Universidad Central La Paz y actualmente también es catedrático de Simulación, Modelos Cuantitativos, Economía, Estrategias Logísticas, Transporte e Inventarios y Administración de Canales de Distribución en la Universidad Privada de Bolivia.

 

Equipo de Referentes Fe y Alegría

La Federación Internacional de Fe y Alegría está presente en 22 países (América Latina, el Caribe, África, Madagascar y Europa). En esta iniciativa participan 11 naciones en las que está presente Fe y Alegría.

Hisela_Culqui FYA

 

 

Hisela Culqui

Fe y Alegría en Perú

 

Graduada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especialista en la producción y realización de producciones audiovisuales con enfoque en comunicación y proyectos para el desarrollo, especialista en propuestas y desarrollo de estrategias de comunicación en incidencia y sensibilización pública. Trabaja como Directora de Acción Pública en Fe y Alegría del Perú.

 

 

 

 

Sergio Von Vacano

Fe y Alegría en Bolivia

 

Experto en Educación con más de 20 años de experiencia en el ámbito universitario y 15 años en el sector de las ONGs. Desde el 2018 es Responsable Nacional de Planificación y Proyectos de Fe y Alegría Bolivia, también del Sistema Informático de Fe y Alegría, Formación Docente y Enlace Nacional de las Iniciativas Federativas 5, 9, 11 y 16.

 

SergioVonVacano_2 FYA
Elizabeth_Riveros FYA

 

 

Elizabeth Riveros

Fe y Alegría en Colombia

 

Licenciada en humanidades, apasionada por la educación y los procesos de innovación educativa. Dedicada a la escuela desde el año 1984, en cargos de dirección, orientación, apoyo y acompañamiento. Se interesa por construir una mirada alternativa de la calidad educativa aunada al compromiso permanente en la formación de maestros y directivos.

 

 

 

 

Sebastián Zapana

Fe y Alegría en Argentina

 

Estudió Organización y Dirección Institucional y Gestión de Organizaciones sin fines de Lucro en la Universidad de San Martín. Buenos Aires. Coordinador del área de Proyectos de Fe y Alegría Argentina. Se desempeña en el rol desde hace 11 años.

 

Sebastian_ Zapana FYA
Blanca Gutiérrez FYA

 

 

Blanca Gutiérrez

Fe y Alegría en Guatemala

 

Responsable del Eje de Fronteras de la Exclusión de Fe y Alegría Guatemala, desarrolla trabajo en las redes de migraciones, escuelas saludables y la vinculación e inclusión de centros educativos nuevos en la Red Fe y Alegría. Trayectoria de 12 años de colaboración en la institución con experiencia en gestión de proyectos desde el programa de promoción social y acompañamiento del sistema de mejora de calidad.

 

 

 

 

Sonia Adames

Fe y Alegría en República Dominicana

 

Especialidad en Alfabetización Inicial y Cultura de Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural, Maestría en Ciencias Bíblicas, Docencia y Desarrollo de Competencias. Experiencia en facilitación de procesos educativos, gestión social y gestión educativa. Directora Docente del Ministerio de Educación de la República Dominicana, encargada de Pedagogía de Fe y Alegría República Dominicana.

 

SoniaAdames_2 FYA
luciaCaricatura_0

 

 

Lucía Rodríguez

Fe y Alegría en España (Entreculturas)

 

Trabaja en Fe y Alegría desde hace 16 años, actualmente es Responsable de Incidencia Política de Entreculturas- Fe y Alegría España. Especialista en Cooperación Internacional al Desarrollo, apasionada de la literatura española y latinoamericana.

 

 

 

 

Noelbis Aguilar

Fe y Alegría en Venezuela

 

Licenciada en Educación, Mención en Ciencias Sociales. 27 Años de Servicios, se desempeña como Directora Nacional del Programa Escuelas en Fe y Alegría Venezuela.

 

NoelbisAguilar FYA
Marlene_ Villegas FYA

 

 

Marlene Villegas

Fe y Alegría en Ecuador

 

Coordinadora del área de Educación de Fe y Alegría – Ecuador, acompaña y gestiona los procesos educativos en la apuesta por una educación transformadora, coordina la Iniciativa 9 de la Federación Internacional que promueve y fortalece los procesos de innovación educativa para la transformación social.

 

 

 

 

Belén Rodríguez

Fe y Alegría en España (Entreculturas)

 

Especialista en metodologías de investigación social,  en evaluación de políticas públicas y programas de cooperación al desarrollo. Responsable de evaluación en Fundación Entreculturas – Fe y Alegría.

 

Belen Rodríguez_2 FYA
icono florencia

 

 

Florencia Sienra

Fe y Alegría en Uruguay

 

Directora Ejecutiva y responsable del área de proyectos de la Oficina Nacional.